OTRAS DELANTERAS: Anillo para el pene con contador de embestidas

WARNING: + 18 YEARS

CANDIDATAS A MISS DELANTERA SEPTIEMBRE 2010

Déjanos tu voto en la encuesta de abajo antes del 30 de Agosto!

(click para ampliar las fotos)

VOTA A TU PREFERIDA PARA SER MISS DELANTERA SEPTIEMBRE 2010

CALENDARIO 2010 (OTRAS DELANTERAS P.M.V.G)

Tema

Anillo para el pene con contador de embestidas

ANILLO CON CONTADOR PARA EL PENE.
TECNOLOGÍA JAPONESA AL ALCANCE DE TODOS (11€)
"Estas cosas solamente pasan en Japón."
La tecnología japonesa son la vanguardia en lo que a electrónica se refiere, aunque a veces hemos de pensar seriamente que alguno está para que lo encierren en el manicomio. El producto que os presentamos se comercializa en Japón y pronto lo veremos en España. Ya os avisaremos a los interesados.

Se trata de un anillo, parecido a los normales de Durex pero carece de vibración. En lugar de vibración, contiene una pantalla con números que cuenta las embestidas durante la relación sexual. Internamente, tiene un acelerómetro, una versión reducida de lo que tienen los mandos de la Wii para detectar el movimiento aunque mucho más simple, solamente mide un eje de movimiento, de ésta manera va contando cada una de las embestidas. El anillo ayuda también a mantener la erección como otros anillos hacen.

Desconocemos si será incomodo llevar ahi tanta electronica, aunque parece demasiado abultado y aparatoso.

No nos extrañaría dentro de poco inventen uno con conexion USB al ordenador y un software que te vaya midiendo, comprobando y corrigiendo tus movimientos (se podía incluir Voz para personas con minusvalías). Así tendriamos un informe a todo color y gráficos indicando las calorias, ritmo cardiaco y la mejora en el numero de embestidas por minuto. Sin duda un tema interesante para tratar en pareja después de realizar el acto sexual. También dispondriamos de informes diarios, semanales, y anuales fiables para poder comparar con los amigos y así conseguir que algunos dejasen de "exagerar" de una vez por todas.

¡Lo que nos quedará por ver aún....!



Si estás interesado o quieres comprarlo puedes adquirirlo por unos 11€ al cambio en esta tienda.

*El Sr. Bufe, ha sido recientemente premiado con uno de éstos artilúgios regalo de nuestras chicas Otras Delanteras C.F por su reciente acierto al pleno en la PORRA DE PARTIDO, déde aquí le invito a que nos cuente sus impresiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Bufe, se trata de un asunto de carácter urgente debido a que 24 chicas lo esperan ésta noche para hacerle un . REGALO
Todo empezó cuando el pasado domingo acertó la porra del partido REAL MADRID 3-MALLORCA , el Sr. Bufe nos dejó éste comentario:
BUFE: .<.<.Dile a nuestras chicas y que me merezco un premio por acertar la porra.. debe usted dejarlas que me den mi merecido trofeo.>.>.
Las chicas de - OTRAS DELANTERAS - no solamente han aceptado la propuesta de hacerle un - REGALO - sino que además han preparado una fiesta intima entre todo el equipo Otras Delanteras club de Fútbol (total 24 jugadoras) para homenajear a su invitado de excepción el Sr.Bufe , dónde en los postres, si él quiere deberá compartir el REGALO con ellas.
Yo había pensado, que como son muchas chicas para él, podría acordarse de los buenos amigos WANTED, CARMADUQUE, UNO, ALIJ, LAPY, MECA, GRAJAN, TOT, y de mi mismo (HOT), e incluso podríamos llamar a algún colega como TENAZAS, COLORAO, GUICHA, IKER, SOLERA….etc .
He pensado, que de aceptar podríamos hacer una fiesta con los 3.000 litros de ANÍS DEL MONKEY e incluso alguno me ha comentado estaría predispuesto a hacer una competición de ANILLOS
Así que si lo ves por aquí al Sr Bufe se lo comentas y me lo haces saber rápidamente.

Un abrazo para todos los CUATES, S.S.S.C.HOT para RIROSRIROS in O.D.CITY

¡ Buen finde !

Publicar un comentario

CALENDARIO OTRAS DELANTERAS 2009

Gracias a la participación de todos nuestros lectores de OTRAS DELANTERAS hemos podido confeccionar nuestro propio CALENDARIO 2009 con vuestras MISS DELANTERAS favoritas. ¡Gracias a todos por vuestra participación!
¡Que lo disfruten!
 
DEJA TRANQUILO A IKER, ESTÁ ENTUSIASMADO!.Toca los enlaces siempre por encima de la gente de la Peña, no los alteres. Para mejor visualización VER EN PANTALLA COMPLETA CUIDADO CON LAS GAFAS DE EDUARDO.Toca los enlaces siempre por encima de la gente de la Peña, no los alteres. Para mejor visualización VER EN PANTALLA COMPLETA ir arriba
El Tiempo en Granada / Aeropuerto