OTRAS DELANTERAS: Melissa Satta- La bella exnovia de Vieri

WARNING: + 18 YEARS

CANDIDATAS A MISS DELANTERA SEPTIEMBRE 2010

Déjanos tu voto en la encuesta de abajo antes del 30 de Agosto!

(click para ampliar las fotos)

VOTA A TU PREFERIDA PARA SER MISS DELANTERA SEPTIEMBRE 2010

CALENDARIO 2010 (OTRAS DELANTERAS P.M.V.G)

Tema

Melissa Satta- La bella exnovia de Vieri


Melissa Satta

Es una de las chicas que más furor causa en la televisión italiana por estos días. Su irrupción en los medios se debe principalmente a la relación que mantuvo desde el 2009 con el ex delantero Christián “Bobo” Vieri, quien la presentó en sociedad cuando Satta apenas había pasado el umbral de los 20 años de edad.

Cuando mucho pensaban que la chica que reemplazó a María José López en el programa Controcampo se casaría con Vieri, decidieron romper la relación. Los pretendientes no faltaron y al día de hoy Satta es la flamante novia de otro delantero italiano, me refiero al punta de la AS Roma, Marco Borriello de 28 años de edad con el que se encuentra en la actualidad.


En los últimos meses, Melisa abandonó las pantallas para dedicarse a modelar para revistas como Maxim y Sport Illustrated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO OTRAS DELANTERAS 2009

Gracias a la participación de todos nuestros lectores de OTRAS DELANTERAS hemos podido confeccionar nuestro propio CALENDARIO 2009 con vuestras MISS DELANTERAS favoritas. ¡Gracias a todos por vuestra participación!
¡Que lo disfruten!
 
DEJA TRANQUILO A IKER, ESTÁ ENTUSIASMADO!.Toca los enlaces siempre por encima de la gente de la Peña, no los alteres. Para mejor visualización VER EN PANTALLA COMPLETA CUIDADO CON LAS GAFAS DE EDUARDO.Toca los enlaces siempre por encima de la gente de la Peña, no los alteres. Para mejor visualización VER EN PANTALLA COMPLETA ir arriba
El Tiempo en Granada / Aeropuerto